/, slider-portada/La moda vasca invade el Festival de Cine de San Sebastián con 66 propuestas sobre las alfombras rojas y escenarios

La moda vasca invade el Festival de Cine de San Sebastián con 66 propuestas sobre las alfombras rojas y escenarios

Las presentadoras, presentadores, actrices, actores y directores de las galas de la 67 edición del Festival Internacional de Cine de San Sebastián volverán a vestirse por tercer año de moda donostiarra, guipuzcoana y vasca gracias a la colaboración con el Clúster y San Sebastián Shops de la Concejalía de Impulso Económico, en una apuesta por volver a poner en valor el trabajo de los diseñadores locales a nivel nacional e internacional. La alianza del Festival con los creadores y las instituciones cumple su tercera edición. En esta ocasión han sido 51 las marcas adheridas al proyecto, de las cuales han sido 20 seleccionadas por parte del equipo de estilismo del Zinemaldia tras analizar cada una de las propuestas presentadas: Torrubia & Torrubia, Casa Munoa, Sophie et Voilà, Minimil, Amaia Albes, Sastrería Aldabaldetreku, Fátima Ansola, Laia Varela, Bámbola, Massieu, Tocados OH, Manuela va de fiesta, Elixabet Perdiguero, Srta Dedal, Haizea Arranz, Inge Zubeldia, Stinea Studio, Betitxe Santua, Jone Iruretagoiena y Pertegaz. Según indica Laura Chamorro, coordinadora del proyecto ‘Vistiendo a las estrelllas del Zinemaldia’, “los resultados de este tercer año de colaboración entre el Festival de Cine y el Clúster Donostia Moda – San Sebastián Shops demuestran que San Sebastián ha conseguido tener una marca oficial por donde canalizar a toda la Industria de la moda local. Con esta participación en el Festival estamos ofreciendo a nuestros diseñadores una oportunidad única de trasladar sus diseños a millones de espectadores, con lo que, además, conseguimos consolidar nuestra marca de moda. Así mismo, el Festival ha encontrado una herramienta para gestionar todas las peticiones relacionadas con la moda”.

TORRUBIA & TORRUBIA (JOYERÍA)

Loreto Mauleón (3 joyas )

Úrsula Corberó (1 joyas )

Nathalie Poza (3 joyas )

Edurne Ormazabal (2 joyas )

JOYERÍA MUNOA (JOYERÍA)

Cayetana Guillén Cuervo (3 joyas )

Loreto Mauleon (3 joyas )

Edurne Ormazábal (2 joyas)

Marisa Paredes (2 joyas)

BÁMBOLA (COMPLEMENTOS)

Cayetana Guillén Cuervo (6 piezas)

SOPHIE ET VOILÀ (MODA MUJER)

Loreto Mauleón (1 look)

Nathalie Poza (1 look)

Ane Hernando (2 looks)

Laura Chamorro (3 looks)

AMAIA ALBES (MODA MUJER)

Vanessa Rodríguez (1 look)

Cayetana Guillén Cuervo (2 looks)

MINIMIL (MODA MUJER)

Vanessa Rodríguez (6 looks)

Cayetana Guillén Cuervo (2 looks)

SASTRERÍA ALDABALDETREKU (MODA HOMBRE)

José Luis Rebordinos (6 looks)

Alberto Arizaga (2 looks)

Iñigo García (2 looks)

ELIXABET PERDIGUERO (MODA MUJER)

Vanessa Rodríguez (2 looks)

INGE ZUBELDIA (MODA MUJER)

Edurne Ormazabal (1 look)

MINUSSE (MODA MUJER)

Cayetana Guillén Cuervo (1 look)

IONE IRURETAGOIENA (MODA MUJER)

Vanessa Rodríguez (1 look)

MANUELA VA DE FIESTA (MODA MUJER)

Vanessa Rodríguez (3 looks)

Coro Odriozola (2 looks)

Laura Chamorro (1 look)

PERTEGAZ (BOLSOS)

Coro Odriozola (2 bolsos)

Estas trece firmas locales aportan los más de 66 estilismos, que incluyen ropa, complementos y joyería, y que lucirán las presentadoras, los presentadores de las galas; así como muchas de las invitadas que han apostado por la moda ‘made in Basque Country’ de la mano del Clúster Donostia Moda, San Sebastián Shops y el Zinemaldia.

Por | 2019-09-21T10:44:10+00:00 septiembre 21st, 2019|destacada-home, slider-portada|