/, slider-portada/Isabel Mesa, Country Manager de WGSN, líder mundial en predicción de tendencias de moda, nos hace un repaso sobre lo que llevaremos la PV2020

Isabel Mesa, Country Manager de WGSN, líder mundial en predicción de tendencias de moda, nos hace un repaso sobre lo que llevaremos la PV2020

El Clúster Donostia Moda de la Concejalía de Impulso Económico y Kutxa Kultur Moda han organizado la cuarta edición de la conferencia de WGSN, empresa líder mundial en predicción de tendencias. Isabel Mesa, su Country Manager para España y Portugal, ha repasado las tendencias de la próxima primavera- verano 2020 ante un centenar de asistentes que se han acercado a la 4ª planta de Tabakalera.

Laura Chamorro, Responsable del Clúster Donostia Moda y Naiara Palacios, Responsable del espacio Kutxa Kultur Moda, han sido las encargadas de presentar y dar la bienvenida a diseñadores, marcas y comercios de San Sebastián, que no han faltado a la charla de WGSN, que cuenta con expertos y pronosticadores de tendencias que analizan los hábitos de los consumidores.

Ofrece a los diseñadores la confianza necesaria para planificar sus gamas y crear productos que los consumidores querrán tener. Permite maximizar los beneficios a los comerciantes, mejorar las ventas y reducir el riesgo en la planificación de sus gamas de productos. Aporta las herramientas para tomar mejores decisiones de negocios, desde el desarrollo de conceptos hasta la creación de productos.

Por | 2019-06-13T14:48:29+00:00 junio 13th, 2019|destacada-home, slider-portada|