/, slider-portada/Comercio, deporte y cultura

Comercio, deporte y cultura

A partir del 3 de junio, todo aquel que consuma en el comercio local donostiarra, tendrá la posibilidad de disfrutar de actividades culturales y deportivas de la ciudad de forma gratuita.

Contribuir al impulso, el fortalecimiento y la consolidación del comercio urbano, posicionando a San Sebastián como un atractivo destino comercial a lo largo de todo el año es uno de los objetivos de San Sebastián Shops. Promocionar y dinamizar el tejido comercial de Donostia, a través de actividades de dinamización comercial, que beneficien al sector y a la ciudad misma es el reto principal de la plataforma y por ello, aprovechando la llegada del verano, llega el proyecto bautizado como ‘Bono más comercio, igual a Kultura y deporte’.

¿En qué consiste?

A partir del 3 de junio, todo aquel que compre en el comercio local de San Sebastián, podrá optar a entradas, invitaciones o descuentos para acudir a algunos de los principales festivales y actividades organizadas en la ciudad. “En las últimas semanas ya hemos empezado a realizar algunas pruebas piloto a través de nuestra colaboración con el Clúster Donostia Moda o el Delteco Gipuzkoa Basket y los primeros resultados han sido satisfactorios”. Ha apuntado Ernesto Gasco, Concejal de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de San Sebastián. “Durante el Mercado de Semana Santa celebrado el jueves y viernes Santo, se repartieron entradas para acudir a los partidos del Delteco GBC. La entrega de dicha invitación se materializaba una vez realizada la compra. Y gracias a nuestra colaboración en GdM San Sebastián Moda Festival PV2019 pudimos repartir invitaciones entre los comercios interesados en acudir a algunas de las actividades del Festival o repartir invitaciones para acudir a los desfiles en el Museo San Telmo. La respuesta en este segundo ejemplo también fue también muy positiva”, concluyó el Concejal.

A partir de junio la colaboración con la moda y el baloncesto se amplía al fútbol tal y como apuntó Iñigo García, gerente de SSShops. ‘La Real Sociedad también se sumará a colaborar en incentivar la compra en nuestro comercio de proximidad una vez comience la temporada de fútbol en agosto. En otoño también tenemos cerrada la participación en el Festival organizado por Gipuzkoa de Moda y mantendremos nuestra colaboración con el Delteco GBC. Y durante el verano, a las invitaciones para acudir a actividades promovidas por el Cluster Donostia Moda o el propio SSShops, ojalá podamos sumar colaboraciones con los principales festivales de la ciudad’.

¿Cómo canjear los ticket de compra por invitaciones?

Una vez realizada la compra en cualquier comercio de proximidad donostiarra, el cliente interesado se personará en las oficinas de San Sebastián Shops (Puntu Denda, Plaza Gipuzkoa 7) y a través de un sistema de puntos proporcional al importe de la compra, el ticket se canjeará por invitaciones o descuentos.

Como arranque de la campaña, a partir de este miércoles 22 de mayo, el Delteco Gipuzkoa Basket pondrá a disposición de SSShops 100 invitaciones para el próximo partido de basket en Illumbe. Los interesados podrán canjear sus ticket de compra del 22 al 24 de mayo, antes de las 14:00 horas en la Plaza Gipuzkoa, 7.

www.sansebastianshops.com

.

Por | 2019-05-20T18:12:17+00:00 mayo 20th, 2019|destacada-home, slider-portada|