/, slider-portada/‘Face to Face’: la formación, pieza clave para crecer

‘Face to Face’: la formación, pieza clave para crecer

Tres ‘Face to Face’ de grandes especialistas y representantes de moda han formado parte de la jornada impulsada por el Clúster San Sebastián- Donostia Moda en la Sala de Conferencias del Museo San Telmo.

El Clúster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián ha organizado, como es habitual en todas las ediciones de GdM San Sebastián Moda Festival, una jornada en la que importantes marcas de moda han explicado cuáles son las claves de su apuesta de la formación como base para poder internacionalizarse.

Ernesto Gasco, Teniente Alcalde de la ciudad y Laura Chamorro, responsable del Clúster y directora de GdM San Sebastián Moda Festival son los encargados de presentar esta jornada.

El primer ‘Face to Face’ ha sido impartido por la marca internacional YolanCris con ‘A un paso bajo el Cielo’. Las dos hermanas nos han explicado cómo han logrado llegar a la cuna de la Alta Costura y la evolución de su modelo de negocio.

Durante el segundo ‘Face to Face’ diferentes firmas de moda han protagonizado la charla sobre la internacionalización y la expansión de un negocio de moda. BBVA ha sido uno de los participantes en esta charla.

El último ‘Face to Face’ ha ido de la mano de CreaNavarra con su apuesta por la formación superior de moda. Hemos conocido las diferentes titulaciones que imparte en su escuela de Pamplona.

Por | 2019-05-09T01:28:03+00:00 mayo 3rd, 2019|destacada-home, slider-portada|