/, slider-portada/Un total de 260 comercios participan en la iniciativa #donostiamarket, cuatro veces más que en 2018

Un total de 260 comercios participan en la iniciativa #donostiamarket, cuatro veces más que en 2018

El mercado San Martín se suma a la iniciativa de #donostiamarket, con el gastropote, un concierto y un desfile de moda donostiarra

Un total de 260 comercios donostiarras han participado este año en la iniciativa comercial #donostiamarket de Fomento San Sebastián, el Clúster San Sebastián- Donostia Moda y con la colaboración de la plataforma de comercios San Sebastián Shops, cifra que cuadriplica la del 2018, según ha destacado el concejal de Comercio y teniente de alcalde, Ernesto Gasco.

Ernesto Gasco ha destacado el «éxito» de esta iniciativa por «la implicación del comercio donostiarra, luciendo alfombras azules con el logo del #donostiamarket, tanto en el centro como en los barrios de la ciudad, haciendo así más visible el comercio de proximidad y aportando un incentivo al público donostiarra y visitante».

Este año, además, el mercado de San Martín se ha sumado a la iniciativa, con el gastropote, un concierto y un desfile organizado por el Clúster San Sebastián- Donostia Moda,  y en el que han participado 16 comercios donostiarras.

Ernesto Gasco ha señalado que «una encuesta realizada entre los comercios participantes arroja un resultado muy positivo» y ha señalado que «el comercio local es parte de la vida de la ciudad y actividades como esta son importantes de cara a su refuerzo y visualización». Ernesto Gasco ha indicado que se está trabajando en una nueva edición de esta iniciativa de cara al verano.

Por | 2019-04-08T21:46:05+00:00 marzo 21st, 2019|destacada-home, slider-portada|