//Presentación Oficial de las firmas seleccionadas para dar visibilidad en los hoteles de San Sebastián en la iniciativa de ADEGI y el Clúster San Sebastián- Donostia Moda.

Presentación Oficial de las firmas seleccionadas para dar visibilidad en los hoteles de San Sebastián en la iniciativa de ADEGI y el Clúster San Sebastián- Donostia Moda

El próximo jueves 13 de diciembre tendrá lugar la presentación oficial de las firmas seleccionadas por los hoteles participantes en la convocatoria realizada el pasado 11 de octubre en el Hotel Maria Cristina por el cual, gracias al Clúster Donostia-San Sebastián Moda de la Tenencia Alcaldía y la asociación ADEGI, las firmas locales podrán dar visibilidad a sus creaciones en los diferentes hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad.

En los últimos seis años el turismo se ha convertido en un motor para la industria textil local, siendo este un gran pilar de sus ventas durante gran parte del año. Con esta iniciativa se pretende empoderar el made in San Sebastián y el impulso económico de la marca durante los meses de mayor movimiento turístico en la ciudad. Este modelo de negocio de venta de productos singulares y exclusivos en los hoteles es muy común en muchas ciudades europeas.
Por | 2018-12-12T09:03:54+00:00 diciembre 4th, 2018|eventos|