/, slider-portada/Desfile Moda Sostenible en el Palacio de Miramar

Desfile Moda Sostenible en el Palacio de Miramar

El pasado sábado, 24 de noviembre, el departamento de Medio Ambiente y Obras Hidraúlicas de la Diputación Foral de Gipuzkoa ha organizado el III Desfile de Moda Sostenible en el Palacio Miramar. En este evento, presentado por la periodista Laura Chamorro, se han disfrutado de las colecciones de diseñadores miembros del clúster guipuzcoano de la moda sostenible GK Green Fashion San Sebastián- Donostia Moda de la Concejalía de Impulso Económico.

El evento, realizado en el marco de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, ha acogido las propuestas de los diseñadores gipuzkoanos que apuestan por la sostenibilidad en conciencia con el medio ambiente y en busca de crear una moda con un impacto positivo sobre el planeta.

Diseñadores como Luhei, que se ha encargado de abrir el desfile, Fanny Alonso, Telarista Urbana, Baskbrand, Maripuri Tijeritas, Kool, Zocco Handmade, Error Store, Mónica Lavandera, Maider Alzaga, Amarenak, Las cosas de Valen, Muxugorri, Akukuna y Twin&Chic, han sido los protagonistas de una pasarela en la que no ha faltado moda artesana, sostenible y local.  Cabe destacar el proyecto de los alumnos de la escuela AEG que han querido darle una nueva vida a ropa recogida en el proyecto Upcycling desarrollado en el Centro Comercial Garbera, con un aire fresco y actual.

El Palacio Miramar de San Sebastián ha acogido moda para todos los gustos y edad ya que hasta los más pequeños de la casa han desfilado en la pasarela con ambiente otoñal.

Por | 2018-11-30T23:26:00+00:00 noviembre 25th, 2018|destacada-home, slider-portada|