//¿Hacia donde va el negocio de la moda?

¿Hacia donde va el negocio de la moda?

Una oportunidad para profesionales de la moda que quieran conocer de primera mano las tendencias y el futuro del sector.

Fomento de San Sebastián, a través de su Clúster Donostia Moda y dentro de la Semana de la Innovación Donostia weekINN 2018, te invita a una jornada donde dos de las principales empresas de moda españolas, vinculadas directamente con la industria de la moda, se encargarán de desarrollar
sus respectivos modelos de negocio en dos ‘Cara a cara’.
A lo largo de la mañana se celebrarán en el Museo San Telmo encuentros con Teresa Helbig, una de las firmas de autor nacionales más sólidas en la actualidad, y Mónica Carbonell, experta en estrategia de Marca, Innovación y Tendencias Sociales. El arte de la alta costura y el branding estratégico en moda serán los temas que abordaremos en estas dos sesiones con el objetivo de acercarnos a las tendencias más innovadoras dentro del sector.
Al final de cada presentación se abrirá un turno de preguntas donde los asistentes que lo deseen tendrán la ocasión para plantear dudas, ideas y reflexiones acerca de los temas tratados.

No pierdas esta oportunidad, ¡Te esperamos!

Día: Viernes, 26 de octubre de 2018.

Lugar: Museo San Telmo  (Sala de conferencias)

Plaza Zuloaga, 1. 20003Donostia.

Hora: 11:00h-14:15h.

Por | 2018-10-16T10:07:24+00:00 octubre 15th, 2018|eventos|