//Encuentro entre las firmas locales y los hoteles de San Sebastián participantes en la iniciativa del Clúster Donostia-San Sebastián Moda y ADEGI

Encuentro entre las firmas locales y los hoteles de San Sebastián participantes en la iniciativa del Clúster Donostia-San Sebastián Moda y ADEGI

Gracias al Clúster Donostia-San Sebastián Moda de la Tenencia Alcaldía y la asociación ADEGI, las firmas locales podrán dar visibilidad a sus creaciones en los diferentes hoteles de cuatro y cinco estrellas de la ciudad.

Este próximo jueves, día 11 de octubre, cada hotel participante en la iniciativa deberá seleccionar la firma adoc a su target de cliente. El encuentro entre hoteles y firmas tendrá lugar en el Hotel Maria Cristina a partir de las 13h.

En los últimos seis años el turismo se ha convertido en un motor para la industria textil local, siendo este un gran pilar de sus ventas durante gran parte del año. Por ello y a través ADEGI (la Asociación de empresas de Gipuzkoa) y los hoteles adheridos a la misma se ha puesto en marcha un proyecto en el que:
1.- Los diseñadores y hoteles interesados se han inscrito.
2.- Los hoteles deberán seleccionar el perfil de la firma adoc. a su target de cliente.
3.- Cada hotel decidirá si ceder un espacio de venta gratuito o, en su defecto, convertir al hotel en un embajador del diseñador al cual derive los huéspedes interesados.
La primera edición de la iniciativa se pondrá en marcha a partir del 24 de octubre de 2018hasta el 5 de mayo de 2019. La participación es libre y gratuita.
Por | 2018-10-09T12:17:44+00:00 octubre 9th, 2018|eventos|