//¿Quieres estar presente en alguno de los hoteles más destacados de San Sebastián?

¿Quieres estar presente en alguno de los hoteles más destacados de San Sebastián?

El Cluster Donostia-San Sebastián Moda de la Tenencia Alcaldía con la colaboración de ADEGI, te invita a participar en un proyecto piloto cuyo objetivo será visibilizar a las firmas locales en los hoteles cuatro y cinco estrellas de Donostia-San Sebastián.
En los últimos seis años el turismo se ha convertido en un motor para la industria textil local, siendo este un gran pilar de sus ventas durante gran parte del año. Por ello y a través ADEGI (la Asociación de empresas de Gipuzkoa) y los hoteles adheridos a la misma, se pone en marcha un proyecto en el que:
1.- Los diseñadores y hoteles interesados deberán inscribirse.
2.- Los hoteles deberán seleccionar el perfil de la firma adoc. a su target de cliente.
3.- Cada hotel decidirá si ceder un espacio de venta gratuito o, en su defecto, convertir al hotel en un embajador del diseñador al cual derive los huéspedes interesados.
La primera edición de la iniciativa se pondrá en marcha a partir del 24 de octubre de 2018hasta el 5 de mayo de 2019. La participación es libre y gratuita.
Inscríbete aquí antes del 30 de agosto y te iremos informando de los siguientes pasos de esta iniciativa piloto, ¡Participa!
Por | 2018-07-26T00:10:42+00:00 julio 23rd, 2018|eventos|