/, slider-portada/Las tendencias del futuro próximo, en la conferencia del WGSN, líder mundial en predicción de tendencias

Las tendencias del futuro próximo, en la conferencia de WGSN, líder mundial en predicción de tendencias de moda

El pasado jueves 28 de junio, tuvo lugar una nueva charla en San Sebastián de WGSN de la mano de Isabel Mesa, su Country Manager para España y Portugal, en el espacio Kutxa Kultur de Tabakalera. La ponente reunió durante tres horas a un centenar de diseñadores, firmas, fabricantes comercios, escuelas de diseño y comunicadores en un evento único a nivel de Euskadi organizado por el Clúster Donostia Moda de la Concejalía de Impulso Económico y Kutxa Kultur Moda. Fundada en 1998 en el oeste de Londres, WGSN cuenta con profesionales de más de catorce países que gestionan 6000 clientes. Es la empresa líder mundial en tendencias. Sus expertos realizan un seguimiento de tendencias a corto y largo plazo, de productos y hábitos de los consumidores a través de catorce categorías de moda diferentes.

Ayudan a las tiendas, las marcas y los fabricantes más importantes del mundo a liderar con confianza. Elaboran pronósticos reveladores con fuentes locales y perspectivas globales. Saben qué funciona hoy y qué puede funcionar mañana. Además presentan las claves para el buen funcionamiento de una empresa de moda, exponiendo las herramientas para la compra y posterior venta de las colecciones.

Laura Chamorro, Responsable del Clúster Donostia Moda, y Mikel Mendarte, Director de Kutxa Kultur, fueron los encargados de dar la bienvenida a todos los asistentes. Esta ha sido la tercera ocasión en la que WGSN imparte una conferencia en San Sebastián.

Por | 2018-07-19T08:51:05+00:00 julio 3rd, 2018|destacada-home, slider-portada|