/, slider-portada/Donostia Moda vuelve a ofrecer un espacio de promoción y venta para creadores locales

Donostia Moda vuelve a ofrecer un espacio de promoción y venta para creadores locales

Tres diseñadores venderán sus colecciones a partir del 2 de mayo en el Centro Comercial Garbera. La Concejalía de Impulso Económico, a través del Cluster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián, busca la puesta en valor de un producto diferenciado y local, así como la promoción de marcas y diseñadores donostiarras. Para cumplir con este objetivo pone en marcha una nueva convocatoria para ofrecer a los diseñadores locales un espacio temporal de moda situado en un centro comercial en el que puedan exhibir y vender sus colecciones de primavera-verano 2018 en un espacio gratuito en la zona más céntrica del centro comercial Garbera. 

El Concejal de Impulso Económico, Comercio, Hostelería y Turismo, Ernesto Gasco, ha señado que “esta iniciativa vuelve a ser una gran oportunidad de facturación y promoción para los diseñadores. La posibilidad de vender un producto local y artesanal en un espacio en el que se contabilizan entre 12.000 y 30.000 personas diarias es excepcional. Nuestros diseñadores volverán a tener la oportunidad de llegar al público que acude a este tipo de superficies”.

espacio nuevo promocion moda contenido 5

En esta ocasión las firmas seleccionadas han sido:

  • Maider Alzaga. Diseños actuales de estilo nórdico con confección artesanal y tejidos de punto de algodón. http://www.maideralzaga.com
  • Muxugorri. Una pequeña marca donostiarra de moda infantil con el algodón orgánico como base de sus prendas. Estampados propios y patrones con cortes sencillos y limpios. https://www.muxugorri.com
  • Luhei. Es una marca guipuzcoana que apuesta por una moda sostenible, local y artesana. http://www.luhei.net/es

 Los diseñadores han sido seleccionados según los siguientes criterios:

  • Los/as diseñadores tienen que ser donostiarras.
  • Deben disponer de una amplia y variada colección primavera-verano 2017 para su venta directa al público durante un mes entero.
  • Se valora la calidad, confección y acabados, así como la cantidad de prendas en su colección.

Las marcas seleccionadas tendrán la oportunidad de vender sus colecciones durante un mes, del 2 al 26 de mayo, de lunes a sábado, de 10:30 a 21:30, horas en un espacio privilegiado por el que pasan al día miles de potenciales clientes. La experiencia se repetirá en el mes de octubre con una nueva convocatoria para los diseñadores donostiarras.

Por | 2018-07-20T13:23:31+00:00 mayo 2nd, 2018|destacada-home, slider-portada|