//La Concejalía de Impulso Económico facilita la participación de diseñadores donostiarras en la IV Feria Textil Profesional de Donostia

La Concejalía de Impulso Económico facilita la participación de diseñadores donostiarras en la IV Feria Textil Profesional de Donostia

El plazo para apuntarse a la Feria, que tendrá lugar el 26 de enero, finaliza el día 21. En el marco de las iniciativas del Cluster Donostia Moda de la Concejalía de Impulso Económico, Fomento de San Sebastián apoyará la participación de cuatro diseñadores de la ciudad en la IV edición de San Sebastián Showroom, la Feria Textil Profesional que organiza la Asociación Moda Gipuzkoa que tendrá lugar el próximo 26 de enero. Se trata de ofrecerles una oportunidad para la comercialización de sus marcas y para darse a conocer como diseñador/a de moda …

La Concejalía de Impulso económico finaciará el stand de los cuatro diseñadores seleccionados y les ofrecerá un acompañamiento/asesoramiento durante toda la jornada para que se presenten de forma más eficaz ante posibles compradores.

Los diseñadores seleccionados tendrán que cumplir los siguientes requisitos:

  • Los diseñadores/as tienen que ser donostiarras.
  • Tienen que disponer de una colección otoño-invierno 2017-2018 o en su defecto una colección temporal.
  • Se valorará positivamente la calidad en el diseño, confección y acabados y su capacidad de producción.

El plazo de inscripción finaliza el 21 de enero (incluido). El día 23 de enero se anunciarán las cuatro propuestas escogidas. La Feria tendrá lugar el 26 de enero en Tabakalera, en el espacio Kutxa Kultur de la 4a planta, de 10:30 a 20:00.

La Feria, organizada por la Asociación Moda Gipuzkoa y promovida por el Clúster Donostia Moda, tiene como objetivo desarrollar un espacio de venta orientado únicamente al público profesional que esté buscando nuevos productos de moda para diferenciarse de la competencia. Esto incluye a todos los profesionales del sector de la moda: comercios, prensa especializada, empresas de distribución y logística, fotógrafos de moda, consultorías, talleres de confección, etc.

Por | 2018-04-18T11:12:22+00:00 enero 12th, 2017|Sin categoría|