//La Concejalía de Impulso Económico, Hostelería, Comercio y Turismo apoya la nueva edición de Shopping Gauean

La Concejalía de Impulso Económico, Hostelería, Comercio y Turismo apoya la nueva edición de Shopping Gauean

85 comercios de moda donostiarras volverán a abrir sus más allá de lo habitual el próximo 16 de septiembre, en una jornada repleta de actividades con descuentos especiales, regalos, música y cócteles, que arrancará a las 19:45h con la inauguración oficial en la calle Churruca y la participación de la bloguera María León como madrina del evento.

El Cluster Donostia Moda de la Concejalía de Impulso Económico colabora con las actividades de potenciación del comercio de la ciudad y de impulso a los diseñadores locales. Bajo este criterio se enmarca su apoyo a la nueva edición de Shopping Gauean, que tendrá lugar el próximo viernes 16 de septiembre de 20:00 a 24:00 horas. “Queremos impulsar el desarrollo de iniciativas locales que fomenten este sector de la moda y sus profesionales, como es el caso de este evento”, señaló Begoña Palos, Concejala del PSE­-EE del área de comercio. También quiso apuntar que “se trata de un programa de actividades abiertas, dirigido a toda la ciudadanía, y enmarcado en estas fechas en las que la ciudad está repleta de visitantes, que contribuye a que el sector de la moda en San Sebastián se proyecte como un ámbito de referencia para la ciudad, que es uno de los objetivos del Cluster”.

shoping gauean contenido 2

Se trata de la quinta edición de Shopping Gauean, una iniciativa de Dress & Shop para incentivar el consumo con una gran fiesta de la moda y el 7o arte. Shopping Gauean es “la noche de las compras”, en la que más de 80 comercios del centro de Donosti y muchas personas de la ciudad vinculadas con la moda y el cine ofrecerán diferentes acciones: Actividades músicales, teatro, pasarela Shopping Gauean, concurso de escaparates, etc.

La noche estará ambientada en torno al cine y la moda y, además, las tiendas organizaran algún tipo de actividad en su interior como ventas de colecciones especiales, descuentos, cocktel, música, regalos y photocall.

Por | 2018-04-18T16:19:34+00:00 septiembre 14th, 2016|Sin categoría|