//Isabel Zapardiez, miembro del Cluster Donostia Moda, presenta su colección 2017 en Nueva York

Isabel Zapardiez, miembro del Cluster Donostia Moda, presenta su colección 2017 en Nueva York

Desfila el 10 y 11 de septiembre en la Couture Fashion Week, que se enmarca en lacelebración de la Semana de la Moda de Nueva York. Isabel Zapardiez presentará su nueva colección 2017 en Nueva York, el próximo 10 y 11 de septiembre. La diseñadora ha sido invitada a participar en la pasarela de la Couture Fashion Week para acercar sus nuevas propuestas al público y profesionales de la ciudad. El escenario será el Hotel Crowne Plaza de Manhattan, donde diseñadores internacionales de Alta Costura presentarán sus nuevas creaciones. El evento se enmarca en la celebración de la Semana de la Moda de la ciudad, que del 8 al 15 de septiembre convierte Nueva York en el epicentro de la moda y las nuevas tendencias.

El 10 de septiembre a las 16:00 h (hora local) Isabel Zapardiez mostrará sobre la pasarela la colección 2017, presentada hace unos meses con una excelente acogida. Los asistentes podrán ver una selección de looks que representan la esencia de la marca y su concepción de imagen integral que incluye prendas singulares de fondo de armario, la primera colección de bolsos, colección de zapatos y tocados.

El 11 de septiembre a las 20:00 h (hora local) será la encargada de cerrar con sus diseños la Couture Fashion Week en el acto oficial de celebración del 24 aniversario. Para ello se ha organizado un desfile conmemorativo en el que desfilarán 24 diseñadores emblemáticos seleccionados por la organización y en el que Isabel Zapardiez pondrá el broche final.

La propuesta de la diseñadora para el 2017 encarna una mujer cosmopolita y urbana con pluralidad de estilos y libertad de interpretación. En el trabajo técnico se mantiene fiel a su universo Couture, diseñando y confeccionando todas las prendas a medida y con una meticulosidad artesanal.

Isabel Zapardiez ha desfilado en Nueva York en ocasiones anteriores, una ciudad que siempre le ha abierto las puertas. “Es un público muy receptivo, con el que tengo una conexión muy especial” señala. “Me hace mucha ilusión el reencuentro y espero responder a todas las expectativas que ha despertado la nueva colección”.

La marca cuenta con más de 15 años de trayectoria y desarrolla su actividad desde sus dos puntos neurálgicos: el Estudio Haute Couture de San Sebastián y el Estudio de Pamplona.

Por | 2018-04-18T16:36:33+00:00 septiembre 5th, 2016|Sin categoría|