//El diseño y la moda, un sector para innovar e impulsar el desarrollo economico local y una marca de ciudad

El diseño y la moda, un sector para innovar e impulsar el desarrollo economico local y una marca de ciudad

Fomento de San Sebastián organiza, dentro de los XXXV Cursos de Verano de la UPV/EHU, un curso dedicado al sector de la moda y su importancia como actor económico y de marca de ciudad.

Se trata de un curso, que se celebrará los días 27 y 28 de junio 2016 en el Palacio Miramar, en el que participarán expertos nacionales e internacionales de primer orden. El curso contará con la presencia de una de las 10 mejores escuelas internacionales y algunas plataformas y asociaciones empresariales que, a nivel del estado, promueven el sector de la moda y textil. Una oportunidad para compartir experiencias con iniciativas locales y territoriales.

El objetivo de este curso es profundizar y analizar  la creatividad, la innovación y el talento como factores sobre los que se soportan muchas estrategias urbanas. El diseño, y más específicamente la moda, surgen de dichas estrategias

y son sectores que se caracterizan por un fuerte impacto en la economía local, la generación de nuevas empresas y, por extension, el empleo. Asimismo sirven para singularizar la oferta comercial en las ciudades con la que se incrementa la competitividad y su atracción gracias a la diferenciación.

Invitamos a inscribirse a todas las personas relacionadas con este sector en Fomento de San Sebastián.

Por | 2018-04-19T15:57:24+00:00 junio 2nd, 2016|Sin categoría|