//Marketing de Negocio en moda

Marketing de Negocio en moda

La Concejalía de Impulso Económico, dentro de las actividades que programa su Clúster Donostia Moda, ha organizado una jornada orientada a mejorar la posición del las firmas locales en el mercado, gracias a las herramientas que el marketing de moda ofrece en la actualidad.

Esta jornada estará compuesta de dos sesiones, con una pausa descanso. En la primera, se analizarán el papel de los clientes, la búsqueda de la diferenciación, el diagnóstico de nuestro negocio y las áreas de mejora. La segunda parte del evento se centrará en la expansión y la gestión de la organización. Se trata de una oportunidad para el sector local de conocer las claves del marketing del negocio de la moda de la mano de Aitziber Larumbe, experta en esta disciplina.

Aitziber Larumbe es Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto,  Master en Dirección de Marketing por la universidad de Deusto y MBA por Isem Fashion Business School. 15 años vinculada a la moda, ya que durante la universidad trabajaba en algunas tiendas de la ciudad de San Sebastián. Después de haber realizado una Beca en la empresa PERNOD RICARD, comenzó su andadura en el mundo textil en la empresa vasca, LOREAK MENDIAN, en el área de Marketing y de la comunicación. Durante esta época  fue profesora en ESME de la asignatura Comunicación de Moda. Después de cursar el MBA en Isem Fashion Business School, un profesor la reclutó para la marca española GOCCO. En esta firma ha estado siempre vinculada al desarrollo de negocio y expansión de nuevos mercados nacionales e internacionales. Actualmente trabaja como Directora de Desarrollo de Negocio en EUROGAP, consultora especializada en Marketing de Negocio.

La sesión, para la que hay que inscribirse previamente tendrá lugar el jueves 19 de mayo de 2016 de 10:30 a 13:30 en Talent House (Duque de Baena, 42).

Por | 2018-04-19T15:41:53+00:00 mayo 15th, 2016|Sin categoría|