//El Cluster de la Moda de Fomento de San Sebastián organiza una jornada sobre el marketing online y las redes sociales

Está dirigida a profesionales o personas con interés en emprender en el mundo de la moda y contará con la presencia de expertos como Eva Guerra, Consultora de Marketing Online y SEO de Social Creatives, o Antxón Benito, Socio fundador de Sharing Brands. Tendrá lugar el jueves 26 de noviembre en Talent House (Duque de Baena, 42), con inscripción previa en el 943-482800 o en el email fomentoss@donostia.eus

Se trata de una iniciativa, dentro de las actividades del Cluster Donostia Moda de Fomento de San Sebastián, en la que diferentes expertos en el mundo del marketing online y las redes sociales ofrecerán las claves para tener éxito en internet. Situar nuestra marca en los primeros puestos de las búsquedas locales, sacar el máximo rendimiento a nuestras acciones online, mejorar la comunicación… serán algunos de los temas que se abordarán en este encuentro. Se trata de una jornada que servirá para conocer de primera mano los aciertos y errores que no se deben cometer a la hora de promocionar tus diseños o marca de moda.

La sesión dará comienzo a las 10:00 con una ponencia en la que Eva Guerra, Consultora de Marketing Online y SEO de Social Creatives hablará sobre la ipmortancia del posicionamiento (SEO) para una marca local. Después le tocará el turno a Antxon Benito, Socio Fundador de Sharing Brands, quién disertará sobre los diez aciertos y los diez errores en la gestión de las redes sociales de una marca de moda. Y por último, intenvendrá Beatriz Santo-Tomás, experta en marketing digital con más de 15 años de experiencia, y responsable de marketing digital de El Diario Vasco, bajo el título “Haciendo trajes ‘a medida’”. Expondrá sus conocimientos sobre las demandas de los clientes o el rendimiento que se obtiene de las acciones promocionales, así como los canales más adecuados para llegar a la clientela. Después tendrá lugar una mesa redonda entre los ponentes.

Inscripciones en el 943 48 28 00 o en fomentoss@donostia.eus.

 

 

Por | 2018-04-19T14:31:28+00:00 noviembre 23rd, 2015|Sin categoría|